Quantcast
Channel: masturbación – Bijoux Indiscrets
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

¡Hola Vag!, Soy yo.

$
0
0

Una amiga mía tenía una sensación un tanto rara en sus partes. Estaba pensando si debía ir al médico o no, así que le pregunté ¿está todo bien allí abajo? o ¿hay algo raro?. Para mi sorpresa, ella contestó, No lo sé, nunca la he mirado.

Que mi amiga no hubiera mirado nunca su zona íntima me llenó de dudas: ¿Por qué somos tan adversas a echar un vistazo a nuestras partes?

Tenemos miedo, nos da cosa o simplemente no nos interesa…

giphy

Yo empecé a mirarla hace cinco años.

La primera vez que cogí un espejo con el pretexto de observar mis partes nobles de mujer, fue después de que mi novio me practicara sexo oral y me dijera algo así como: Oh, es realmente bonita, a lo que yo me pregunté ¿DE VERDAD?

 

giphy-3

Porque, para ser honesta, pensaba que no eran agradables a la vista.

Para mi fue una revelación: A este chico le gusta porque la mira constantemente. Ya sabes, algo así como adaptarte al sabor del: café, licor, cerveza… así que sólo tenia que conocerla y tratarla para enamorarme de ella. Además, que el chico conociera partes de mi cuerpo mucho mejor que yo misma, llegó a molestarme bastante.

Y así fue como empece a mirarla. Y hoy puedo asegurar que ¡soy su fan número uno!

giphy-1

Más importante todavía: No hay nadie que me conozca mejor que yo misma.

giphy-2

Ahora sé como es cuando ella está contenta, saludable, excitada, dolida o deprimida.

¡Ahora es tu turno!

¿A qué estás esperando? No seas tímida. Saluda a tu vagina, ella es muy simpática y no dudará en devolverte el saludo. ¡Es extremadamente genial! 

giphy


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Trending Articles